viernes, 31 de agosto de 2007

Llamada URGENTE / URGENT call

Hola chic@s...

Esto es una llamada de emergencia para Mahahual!!!!

No se si conoceran a alguien en la prensa, en el gobierno, en asociaciones de ayuda, ongs... lo que sea.....

A Mahahual no llega ayuda de ninguna entidad estatatal o gubernamental, ni siquiera la Cruz Roja, y los miltares de la Armada poco a poco se van retirando.

Los habitantes del pueblo han esperado 4 dias para recibir algo de agua. La comida y las medicinas que llegan se estan consiguiendo por iniciativa privada a traves de las donaciones que se ingresan en las direcciones que veras mas abajo.

Por el momento hay un trabajador de la comision Federal de Electricidad que murio por no ser adecuadamente atendido despues de un accidente mientras trabajaba.

Otro chico perdera en la noche de hoy su pierna por no haber podido contener una infeccion.

La gente esta exhausta, deprimida y triste........ Las fuerzas se van agotando y los recursos se acaban.... pero por algun motivo no se declaro el estado de emergencia y Mahahual, despues de solo unos dias pasado el huracan, se resiste a caer en el olvido.

Porfavor, si conoceis a alguien en los medios, en la politica, en donde sea.... da igual... haced una llamada de atencion. Os puedo dar los datos que querais y necesiteis de primera mano. No hay nada inventado. Lo estamos viviendo in situ.... y necesitamos ayuda...

El muelle esta absolutamente destrozado y no se reparara en menos de un año... Debe ser por eso que ya no interesa al gobieno, pero en mahahual sigue habiendo familias enteras qe necesitan seguir viviendo.....

No hay comentarios: