jueves, 30 de agosto de 2007

Mas gente ayudando/More people helping

Otto nos informo de que en Mahahual siguen sin agua ni cobertura y con continuos cortes de electricidad. Tambien nos envia una serie de 20 fotografias de el estado en que se encuentra ahora mismo Mahahual. Puedes verlas en

http://www.cancunassist.com/hurricanedeanslideshow.cfm

Gert de Storm Caribe y DR. Jeff Masters de www.wunderground.com, conectado al Centro Nacional de Huracanes tambien han comenzado a difundir noticias de la situacion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Julia ,mama de Yolanda ,quiero mandar un mensaje a todos los habitantes de Mahahual,dandoles animos para que tengan la suficien-te fuerza y esperanza de que todo se les va a solucionary se les duplicara todo su esfuerzo

Estuve durante un mes viviendo en este PARAISO y me gustaria decir a todas esas personas que les gusta el placer del deporte ,buceo montar a caballo conocer ruinas y muchas cosas mas ,que no degen de visitar Mahahual ,les gustaran tanto que volveran de nuevo como yo voy a hacer |ANIMO CHICOS |estoy con todos vosotros os cogi mucho cariño y lo estoy pasando sinceramente mar ,de ver como todas las ilusiones se las lleva el viento y el mar...(nunca mejor dicho) ¿Que hacen esos POLITICOS que no os hechan una mano? y las O.N G...... Espero se os solucione todo pronto OS QUIERE UNA ENAMORADA DE MAHAHUAL