lunes, 10 de septiembre de 2007

La Universidad Lasalle de Cancún trajo 2500 despensas a Mahahual

El sabado por la mañana, llegó como estaba previsto el convoy de Playa del Carmen, con ademas 2500 galones de agua donados por Cristal. Se repartieron despensas a todaslas familias del pueblo y en la zona norte y sur de Mahahual, asi como al km 55. La organizacion por parte de Kevin fue, como siempre excelente y nos sorprendio que aun quedaran tantas manos para ayudar. Cuando las despensas se estaban distribuyendo, nos sorprendio un bus de la Universidad Lasalle de Cancun, con 2500 despensas mas, listas para repatir. La sorpresa fue increible y a mas de uno se nos humedecieron los ojos cuando abrieron el camion que les seguia con las 2500 despensas.

Los 50 estudiantes de la Universidad pusieron todo su entusiasmo para ayudar en el reparto de las despensas en el km 55, y a guadar muchas de ellas para ser ditribuidas durante la semana que entra. Tantas eran que les dimos la idea de parar en Limones, Chac Choben y Nu bec, para que por lo menos la mitad de las 2500 despensas que trajeron ayudaran a nuestros vecinos, a los que les esta tambien escaseando la ayuda.

Gracias chicos!!!! Fue tremendamente agradable recibirles........

Les esperamos por aca muy pronto.

1 comentario:

Gorgs dijo...

No me queda mas que felicitar a nuestros amigos de La Universidad La Salle de Cancun, por su apoyo incondicional, me hace feliz que sigan con ese espiritu altruista que siempre los ha caracterizado... recuerdo cuando nos toco apoyar a las comunidades mas necesitadas cuando fui orgullosamente alumno en Acapulco, en la sierra de Guerrero y en la Tarahumara, me me da gusto que se siga inculcando en su alumnado esos valores para su formacion, bien hecho y les agradezco todo su apoyo en nombre de los que alguna vez formamos la comunidad de Mahahual, espero y sigan siempre igual, su amigo Gabriel Macías